Vigilancia tecnológica

En Agbar somos expertos en identificar y analizar los avances tecnológicos diferenciales en el ciclo del agua y medioambiente

Para ello, disponemos de un servicio digital pionero basado en un modelo de identificación de tecnologías externas. Además, el proceso se complementa con un servicio de búsqueda y análisis semiautomatizado estructurado mediante un funnel de tecnologías.

Datos fundamentales

El sistema permite realizar un seguimiento de la evolución del virus en aguas residuales y anticipar la aparición de posibles nuevos brotes en la población​.

+2.700

tecnologías revisadas en base de datos

15

nuevas pruebas de concepto al año

10

nuevas tecnologías en portafolio al año

30

nuevas tecnologías evaluadas al mes

Servicios estratégicos

Un trabajo eficaz para estar siempre atentos a los avances tecnológicos que se producen a nivel global.

Búsqueda y análisis de tecnologías para solucionar problemas

Ensayos de tecnologías mediante pruebas de concepto

Búsqueda de sites para realizar pruebas

Información para incluir en ofertas o plicas

City Sentinel
Vigilante​ del COVID-19​

Sistema de vigilancia de seguimiento en aguas residuales

El sistema permite realizar un seguimiento de la evolución del virus en aguas residuales y anticipar la aparición de posibles nuevos brotes en la población​.

¿Quieres saber más?

Contáctanos en: tecnologia@agbar.es

El Responsable del Tratamiento es SOCIEDAD GENERAL DE AGUAS DE BARCELONA, S.A. («AGBAR»), con NIF A-08.000.234. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar las peticiones, consultas que Usted efectúe. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y demás que le reconoce la normativa de protección de datos así como consultar toda la información ampliada en la política de privacidad.

¿Quieres saber más?

Contáctanos en: tecnologia@www.agbar.es

El Responsable del Tratamiento es SOCIEDAD GENERAL DE AGUAS DE BARCELONA, S.A. («AGBAR»), con NIF A-08.000.234. Sus datos serán tratados para gestionar su participación en procesos de selección que se desarrollen en AGBAR. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y demás que le reconoce la normativa de protección de datos así como consultar toda la información ampliada en la política de privacidad de candidatos.

¿Quieres saber más sobre la
innovación en AGBAR?

Descubre una visión completa de todo lo que hacemos en materia de innovación