Nuestro ecosistema de
EMPRESAS

Encuentra tu compañía de agua

Utiliza nuestro buscador para localizar la suministradora de agua que te corresponde. Puedes introducir tu comarca y municipio para saber todas las que operan en tu zona.

Compañías con las que operamos

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Agbar gestiona el suministro de agua de más de 1 millón de hogares, empresas y administraciones en más de 250 municipios de Cataluña y Baleares. Es una compañía de referencia en la gestión del agua y la innovación, con un firme compromiso con la protección del medio ambiente y la mejora la calidad de vida de las personas.

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Es la empresa público-privada que se encarga del servicio de saneamiento y depuración de aguas residuales, para su retorno al medio natural o su reutilización. Ofrece servicio a cerca de 3 millones de personas con absolutas garantías sanitarias en los municipios del área metropolitana de Barcelona.
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Gestiona el servicio de agua en 50 municipios de Cataluña y Aragón, ha construido y opera plantas desaladoras de agua de mar y depuradoras de aguas residuales junto a diversos negocios, como la reutilización de agua regenerada y la producción y distribución de energía eléctrica.

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SOREA es una empresa del sector del medio ambiente que lleva más de 50 años ofreciendo un servicio de suministro de agua de calidad a casi 300 mil hogares de Cataluña. Gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, así como los relacionados con la gestión de las redes de alcantarillado, la depuración del agua residual y el retorno al medio natural.

Customer Counsel, en defensa de los consumidores

Para potenciar el diálogo y el compromiso con las personas, en Agbar contamos con la figura del Customer Counsel. Esta figura mantiene un diálogo fluido y teje alianzas con organismos públicos y privados que protegen los derechos de los consumidores.

Atiende reclamaciones de la ciudadanía y media para obtener soluciones justas. Además, nos permite disponer de información sobre las principales preocupaciones de las personas respecto a la prestación del servicio de agua y aboga para que las empresas sean cada día más cercanas a las expectativas del ciudadano.

Desde 2011 media entre particulares y suministradoras
Analiza de forma personalizada
cada reclamación que recibe de los clientes en desacuerdo con la respuesta recibida por parte de la empresa.
Promueve la mediación
entre los ciudadanos y la empresa gestora del servicio.
Contribuye a la última opción amigable
en el seno de Agbar, para responder y encontrar una solución a su reclamación.
Actúa con imparcialidad,
transparencia en la gestión, confidencialidad de la información e independencia respecto a las áreas de gestión.
Potencia el diálogo
y el compromiso con las personas.
Propone acciones de mejora
a las empresas, y cambios en sus procedimientos encaminados a incrementar la satisfacción de los ciudadanos.