Para potenciar el diálogo y el compromiso con las personas, AGBAR cuenta con la figura del Customer Counsel.
Esta figura mantiene un diálogo fluido y teje alianzas con organismos públicos y privados que protegen los derechos de los consumidores.
Atiende reclamaciones de la ciudadanía y media para obtener soluciones justas.
Permite disponer de información sobre las principales preocupaciones de las personas respecto a la prestación del servicio de agua y aboga para que las empresas sean cada día más cercanas a las expectativas del ciudadano.

presentación

Una oficina que vela por los intereses de las personas

Analiza de una manera personalizada
Promueve la mediación
entre los ciudadanos y la empresa gestora del servicio.
Constituye la última opción amigable
en el seno de Agbar, para responder y encontrar una solución a su reclamación.

Actúa con imparcialidad,
transparencia en la gestión, confidencialidad de la información e independencia respecto a las áreas de gestión.
Potencia el diálogo
y el compromiso con las personas.
Propone acciones de mejora
a las empresas, y cambios en sus procedimientos encaminados a incrementar la satisfacción de los ciudadanos.

funciones

¿Qué hace el Customer Counsel?
Las funciones principales del Customer Counsel son:
1. Resolver conflictos entre el cliente y la empresa en última instancia.
2. Formular recomendaciones y propuestas de mejora del servicio al cliente.
3. Promover el diálogo con los grupos de interés, en el entorno clientes.
Para más información, descárguese el reglamento del Customer Counsel de AGBAR:

Intervención

¿Cuándo interviene el Customer Counsel?
Cuando lo solicita un cliente que tiene un contrato de suministro de agua potable con alguna de las empresas del Grupo Agbar en alguno de los siguientes supuestos:

Cuando discrepe de la respuesta

Cuando no haya recibido respuesta
El Customer Counsel no actuará en aquellos casos en que la reclamación esté pendiente de la decisión de una Administración Pública u organismo dependiente de ella.

solicitar Intervención

¿Cómo solicitar la intervención de la oficina del Customer Counsel?
Puede hacer llegar su reclamación a través del siguiente formulario:
O bien puede hacer llegar su reclamación por escrito a:
Oficina del Customer Counsel de Agbar
Passeig de la Zona Franca, 48
08038 Barcelona
customercounsel@customercounsel.com

Formulario escrito a:
Oficina del Customer Counsel de Agbar
Passeig de la Zona Franca, 48
08038 Barcelona
customercounsel@customercounsel.com
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