Agbar participa en la COP26 con la Comisión de Economía Circular de la Cámara de Comercio

Federico Ramos, Director de Agbar en Madrid, también Presidente de la Comisión de Economía Circular de la Cámara de Comercio, ha participado en los trabajos de la Cumbre del Clima en Glasgow, la COP26.

El pasado jueves, 11 de noviembre, el presidente de la Comisión de Economía Circular de la Cámara de España, Federico Ramos de Armas, Director General de Agbar, lideró la representación de la Cámara de Comercio de España en la Cumbre del Clima COP26 celebrada en Glasgow, Reino Unido.

Federico Ramos, junto a Andrés Pereda, Director de Desarrollo Corporativo de la Cámara de España, ha mantenido reuniones con el Grupo Español para el Crecimiento Verde (GECV), con quienes se han analizado las oportunidades de una economía baja en carbono para numerosos sectores económicos.

Durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), Agbar también participó en el acto de presentación de la Guía de Mejores Prácticas para Planes de Acción Climática Empresariales, elaborada por el Grupo Español para el Crecimiento Verde (GECV), del que Agbar forma parte activamente.

Agbar participa en la presentación de la Guía de Mejores Prácticas para Planes de Acción Climática Empresariales del Grupo Español de Crecimiento Verde en la COP26 – AGBAR

La representación de Cámara de España en la COP26 ha celebrado, además, un encuentro de trabajo con la delegación del Gobierno español, al frente de la cual ha estado Teresa Ribera, Vicepresidenta tercera y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

La Cumbre del Clima COP26 de Glasgow, que sucede a la COP25 celebrada en Madrid en 2019, ha tenido como misión principal acelerar la acción climática para cumplir los objeticos del Acuerdo de París y la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.