Pon tu creatividad al servicio del agua: ¡inscríbete ya en la HackatH2On 2017!

Aigües de Barcelona organiza el fin de semana del 13 y 14 de mayo, en el Ágora Agbar del Museu Agbar de les Aigües, la HackatH2On, un evento único, desbordante de creatividad, en el que 20 equipos trabajarán para dar respuesta a tres retos relacionados con el agua. ¡Inscríbete ya aquí! z Aigües de Barcelona te invita a participar el 13 y 14 de mayo en un evento único en el que 20 equipos convivirán durante un intenso fin de semana de cocreación y diversión con el objetivo de dar respuesta a tres retos relacionados con el agua, con posibilidades infinitas. Los tres retos están relacionados con mejorar la experiencia del cliente, la promoción del valor social del agua y los nuevos servicios para la ciudadanía.

Si eres un entusiasta del análisis de datos y de desarrollar soluciones creativas en equipo, si crees que tienes talento y ganas de colaborar, crear e innovar en la relación de la ciudadanía con los servicios del agua, ¡la HackatH2On te está esperando!

Aigües de Barcelona pondrá a tu disposición datos abiertos de su actividad diaria para intercambiar ideas y desarrollar soluciones creativas que innoven en la relación de la ciudadanía con los servicios del agua. Si eres un emprendedor, creativo, desarrollador técnico o de negocios, comunicador, estudiante, profesional de pequeñas empresas, centros de investigación o start-ups, o simplemente eres una persona apasionada por las nuevas tecnologías o el ciclo urbano del agua, este es tu evento.

¡Pon tu creatividad al servicio del agua y gana uno de los tres premios en juego! Tienes tiempo hasta el 21 de abril para inscribirte. Puedes hacerlo de manera individual o en equipos de dos a seis personas.