Fundación Aquae quiere ser centro de referencia, nacional e internacional, en torno al agua. La Fundación Aquae parte de un conocimiento acumulado de 145 años de historia, los mismos que acumula el Grupo Agbar. Además, la Fundación quiere sumar a esa experiencia, el valor añadido de apostar por la innovación y el desarrollo tecnológico, como respuesta a los grandes desafíos económicos y medioambientales de nuestro tiempo.
El agua, además de una necesidad creciente, es un bien escaso. De ahí que exija una gestión eficiente, requiera de importantes inversiones y precise de soluciones imaginativas e innovadoras, apropiadas a cada situación. A todo ello, y por distintas vías, presta atención la Fundación Aquae: fortaleciendo las vías de cooperación con las administraciones, reforzando sinergias con otras empresas y ampliando el marco de colaboración con el mundo académico y de la investigación.
La Fundación Aquae apoya la transferencia y transfiere el talento innovador, la actitud emprendedora y la infatigable dedicación a difundir los avances en la innovación e investigación científica, la mirada cultural, el respeto al medio ambiente y la gestión solidaria, para contribuir a co-crear un nuevo modelo social y económico sostenible, respetuoso con el medio ambiente y la biodiversidad.
VER WEB