Asumimos el compromiso de garantizar la viabilidad del negocio integrando en los procesos de decisión las preocupaciones sociales, medioambientales, éticas y laborales, más allá de los factores estrictamente económicos. Esta es nuestra apuesta y garantía de perdurabilidad.
Somos una organización responsable; lo demuestran día a día las acciones de protección del entorno, la apuesta por las tecnologías avanzadas y limpias, la inversión en I+D+i y el compromiso con las comunidades en las que opera la compañía, en definitiva, en el diálogo con nuestros grupos de interés. La sostenibilidad es una tarea común de corresponsabilidad y es necesario mantener un diálogo abierto con nuestros grupos de interés para poder conocer sus expectativas y crear valor para todos ellos. Nuestra vocación es la de satisfacer las expectativas de millones de ciudadanos en todo el mundo.
"El desarrollo sostenible es un componente estratégico de nuestra actividad empresarial." Angel Simón, Presidente Ejecutivo de Agbar.
VER WEB