- Inicio
- AGBAR
- Comunicación
- Noticias
Noticias
Aqualogy Conocimiento acaba de lanzar el microsite Aqualogy Campus, una plataforma que reúne la oferta formativa externa de la compañía para formar a los expertos del mundo del agua y el medioambiente.
El programa formativo de Aqualogy Conocimiento está destinado a un amplio público objetivo, ya que cuenta con distintos niveles de formación académica: máster, posgrado y formación profesional, que además son perfectamente compatibles con la actividad profesional. Los cursos, además, cuentan con un enfoque internacional basado en el conocimiento y la experiencia de la compañía, que se complementan con clases teóricas, casos prácticos y visitas técnicas a instalaciones.
En la actualidad la oferta se centra en el Máster en Tecnología y Gestión del Agua, el posgrado en Gestión y Operación en Plantas de Tratamiento de Agua y en el Certificado de profesionalidad en montaje y mantenimiento de redes.
Aqualogy colabora con distintas instituciones para diseñar e impartir sus programas, como la Universidad Politécnica de Cataluña, la Universidad Politécnica de Madrid o Jesuïtes Educació de Barcelona.
Agbar ha integrado toda su oferta formativa a través de la marca Aqualogy, de la cual Aqualogy Development Network (ADN) forma parte como división centrada en los servicios basados en la Gestión del Conocimiento y de Personas.
Julio 2012
- Conferencia del alcalde de Santander sobre smart cities02/07/2012
- La Torre Agbar acoge el Foro de Derecho de Aguas03/07/2012
- Íñigo de la Serna: “Una ciudad smart usa la tecnología y es eficiente”03/07/2012
- Agbar pone en marcha un microsite específico de responsabilidad corporativa 10/07/2012
- De la Torre: “La gestión de la información es la infraestructura más importante”12/07/2012
- La Torre Agbar celebra la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres con una iluminación conmemorativa27/07/2012
- Aqualogy Conocimiento reúne su oferta formativa externa en Aqualogy Campus27/07/2012




